viernes, junio 21, 2024

Partidos minoritarios conforman coalición y piden solución a la crisis

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Los líderes de los partidos políticos minoritarios como la Alianza Patriótica, el Partido Anticorrupción, Democracia Cristiana, Unidad Democrática y Frente Amplio brindaron una conferencia de prensa este lunes para anunciar que han conformado una coalición para exigir al Partido Nacional y la Alianza de la Oposición que inicien un diálogo que traiga solución a la crisis política que todavía azota al país.

«No podemos permitir que Honduras se siga destruyendo. Si los líderes no tienen capacidad de diálogo ¿cómo quieren que nosotros los apoyemos? Vamos a apoyar la conformación de acciones de beneficio para Honduras siempre y cuando los líderes hagan un alto a la violencia y se sienten a dialogar», declaró Romeo Vásquez, principal representante de la Alianza Patriótica.

Además de incitar al diálogo, los políticos solicitaron que se actualice la Constitución de la República, la Ley Electoral y el reglamento del Congreso de la República.

«Le estamos pidiendo al Partido Nacional hecho gobierno y a la Alianza que por favor se pongan la mano en la conciencia y se sienten en una mesa a discutir los distintos problemas que tiene el país y no que nos estemos destruyendo y matando los hondureños», comentó Lucas Aguilera en nombre de el Partido Demócrata Cristiano.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img