viernes, agosto 12, 2022

Partidos minoritarios conforman coalición y piden solución a la crisis

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Los líderes de los partidos políticos minoritarios como la Alianza Patriótica, el Partido Anticorrupción, Democracia Cristiana, Unidad Democrática y Frente Amplio brindaron una conferencia de prensa este lunes para anunciar que han conformado una coalición para exigir al Partido Nacional y la Alianza de la Oposición que inicien un diálogo que traiga solución a la crisis política que todavía azota al país.

«No podemos permitir que Honduras se siga destruyendo. Si los líderes no tienen capacidad de diálogo ¿cómo quieren que nosotros los apoyemos? Vamos a apoyar la conformación de acciones de beneficio para Honduras siempre y cuando los líderes hagan un alto a la violencia y se sienten a dialogar», declaró Romeo Vásquez, principal representante de la Alianza Patriótica.

Además de incitar al diálogo, los políticos solicitaron que se actualice la Constitución de la República, la Ley Electoral y el reglamento del Congreso de la República.

«Le estamos pidiendo al Partido Nacional hecho gobierno y a la Alianza que por favor se pongan la mano en la conciencia y se sienten en una mesa a discutir los distintos problemas que tiene el país y no que nos estemos destruyendo y matando los hondureños», comentó Lucas Aguilera en nombre de el Partido Demócrata Cristiano.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img