viernes, agosto 12, 2022

Magistrado Ramiro Lobo: «Vulkanovich me dijo que Nasralla ganó»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Marco Ramiro Lobo, magistrado suplente del Tribunal Supremo Electoral, brindó candentes declaraciones en las que reveló que Theodore Dale Vulkanovich, presidente de la empresa que manejó y brindó los resultados de las elecciones generales 2017, le dijo cuando se brindaron los primeros resultados que Nasralla había ganado puesto que la tendencia era irreversible.

Ramiro Lobo hizo los comentarios en un programa que se transmite en vivo en el canal UneTV.

Según dijo Ramiro Lobo, no tiene miedo de decir la verdad y que lo hace siguiendo sus convicciones.

Sobre lo acontecido el día de las elecciones, dijo: «Vi que ya solo se habían transmitido como 60 actas más y le pregunté a Theodore Dale  Vukanovich que estaba pasando y el me respondió que el presidente del Tribunal, David Matamoros,  había ordenado que ya no se siguiera haciendo transcripción de más actas”.

Lobo relata que el mismo Vulkanovich le dijo que Batson ordenó parar la transmisión de actas, a pesar de que habían más en cola, «listas para ser ingresadas».

El magistrado suplente recordó que Vulkanovich también le dijo a al periodista de HCH, Dennis Andino, que la tendencia era irreversible y que practicamente ya había nuevo presidente.

Pero todo cambió diametralmente momentos después en que el sistema se cayó. Cuando Ramiro Lobo le preguntó a Vulkanovich qué estaba pasando este ni se molestó en brindarle una explicación. Y la tendencia se empezó a revertir.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img