viernes, junio 21, 2024

Luis Almagro tilda de mentiroso a Juan Jiménez Mayor tras su renuncia

Leer más...

EE.UU.- Luis Almagro, secretario general de la OEA, ha replicado a Juan Jiménez Mayor tras que este publicara una larga carta exponiendo varias faltas graves de la Organización que trabaron el trabajo de la Maccih. Almagro se defiende argumentando que lo que Mayor dice no es verdad.

Jiménez Mayor incluso acusó a Luis Almagro de evitar verlo en su reciente visita a los Estados Unidos.

«Lamentablemente, las razones expuestas adolecen de faltas graves a la verdad, tales como que no fue recibido por mí en su última visita cuando tenía dos veces audiencias pactadas. En una adujo estar mal informado de la hora y que por ello llegó tarde cuando yo había tenido que pasar a mi siguiente reunión y de acuerdo a nuestra información, él estaba a esa hora reunido con representantes del gobierno hondureño, con quienes puede reunirse siempre en Tegucigalpa», explica Luis Almagro en su carta.

De acuerdo a Almagro, fue Jiménez Mayor el que evitó verlo y que además canceló otras reuniones importantes.

También da a entender que el trabajo  de Juan Jiménez Mayor tuvo «irregularidades administrativas, malas prácticas y mal funcionamiento dentro de la MACCIH».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img