viernes, junio 21, 2024

Luis Zelaya marcha en las calles en el plantón en apoyo a la MACCIH

Leer más...

TEGUCIGALPA.-  Luis Zelaya, Presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras, participó en la marcha y plantón realizado a las 5:00 de la tarde frente al edificio de la Maccih, ubicado al final del bulevar Morazán de la capital del país.

«Nos vemos hoy a las 5:00 pm, defenderemos nuestro país de quienes quieren seguir cubiertos bajo un manto de impunidad en detrimento de nuestra democracia y Estado de Derecho. Vamos Hondureños!!», publicó horas antes en su cuenta oficial de Twitter.

Durante el plantón, Luis Zelaya fue avistado saludando a varios ciudadanos que se acercaban para darle la mano y abrazarlo. Junto a él se encontraban Ricardo Martell y Enrique Ortez.

El Plantón se realizó en señal de apoyo a la Maccih, quien está siendo desintegrada sistemáticamente por parte de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

En horas tempranas de este viernes trascendió la renuncia de Juan Jiménez Mayor, el vocero y líder de la Misión. Luego, Luis Almagro, secretario general de la OEA, emitió un comunicado hace un par de horas acusando a Mayor de mentir y de varias faltas más en su labor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img