viernes, junio 21, 2024

Bares de Jardines del Valle denuncian persecución de los Municipales

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- En los últimos años la escena de bares y discotecas en San Pedro Sula se ha desplazado de la Circunvalación al sector Jardines del Valle, zona predominantemente residencial, lo cual ha causado conflictos entre los bares que ahí se ubican y los vecinos que llevan viviendo ahí muchísimos años.

Los vecinos se han quejado sobre la contaminación sónica que sufren casi todos los días de la semana, pues los bares más populares de Jardines del Valle hacen eventos de música en vivo cada día para llamar la atención de los clientes.

Jardines Café fue cerrado temporalmente por esta razón y ahora le tocó el turno a Wings & Buckets. Los dueños de ambos establecimientos han acordado limitar los días en los que se presentará música en vivo, además de invertir para modificar sus establecimientos y de esta manera reducir la contaminación sónica para los vecinos alrededor.

A pesar del compromiso, los dueños acusan a los municipales de darles persecución, de cerrar los negocios y de poner multas excesivas.

“El problema con el patronato es algo que ya está definido. Ahora el problema es con la Policía Municipal, pues nos están multando y cerrando nuestros locales, dejando a varias familias sin recibir ingresos», manifestó Jaime Jerezano, propietario de Wings & Buckets.

«Estamos poniendo de nuestra parte e invirtiendo, pero los cierres son pérdidas para nosotros», añadió.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img