viernes, junio 21, 2024

Madre y sus dos niñas mueren en explosión de cohetería en Copán

Leer más...

COPÁN.- Una señora de 47 años y sus dos hijas menores de edad perdieron la vida en un lamentable hecho ocurrido en el municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán, en el occidente del país.

Clementina Soriano, de 47 años, junto a sus hijas Rosa Soriano y Delmi Soriano, de 16 y 15 años respectivamente perdieron la vida a causa de una explosión ocurrida en una cohetería.

La cohetería, según personas de la localidad, era manejada por la madre. Ella y sus hijas se ganaban la vida trabajando en la misma.

El suceso ocurrió en un barrio llamado La Colmena del referido municipio.

De acuerdo a las autoridades, una chispa nacida de un cortocircuito inició la acción en cadena que arrasó con la pólvora que almacenaba la cohetería. La primera víctima registrada fue la pequeña Rosa. Luego se confirmó la muerte de la madre que fue trasladada a un hospital. Más tarde los médicos dieron por fallecida a Delmi Soriano, quien fue ingresada al quirófano sin éxito. Las quemaduras eran demasiado graves.

Un familiar de las fallecidas informó que las tres serán enterradas en El Rosario, Ocotepeque.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img