viernes, junio 21, 2024

Matan a guardia de seguridad dentro de un gimnasio en San Pedro Sula

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Un guardia de seguridad que laboraba protegiendo el gimnasio Knockout Boxing Club ubicado en el barrio Los Andes, 12 avenida, 2 calle en las cercanías del Estadio Morazán, fue encontrado sin vida durante la mañana de este lunes.

Las autoridades lograron identificar a la víctima como Jesús Ovenir Larios López, de 30 años de edad. De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el guardia fue asesinado con arma blanca.

Además, informaron que el guardia llevaba más de 24 horas muerto, presentando ya señales de descomposición.

La policía también informó que fue el propio dueño del gimnasio el que alertó a las autoridades con una llamada al 911, al encontrar al guardia en el interior de su negocio tirado en el suelo junto a su escopeta.

El guardia habría sido asesinado con un cuchillo o puñal.

Bayron Sauceda, subcomisario de la Policía Nacional, indicó que hasta el momento se descarta el robo como móvil, pues nada fue sustraído del gimnasio. Reveló que se está revisando videos de cámaras de seguridad en el que se busca la pista de una mujer que supuestamente habría visitado al guardia.

La madre del fallecido relató que habló con su hijo por última vez el sábado, cuando este le prometió visitarla ayer domingo. Pero nunca apareció.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img