viernes, junio 21, 2024

Niño que celebraba su cumpleaños muere ahogado en una playa de Omoa

Leer más...

CORTES.- A poco más de un día de iniciar la Semana Santa y la temporada de viajes de verano, se registra el lamentable fallecimiento de un niño que celebraba su cumpleaños número 14 en las playas municipales de Omoa, departamento de Cortés.

El fallecimiento fue confirmado por el Cuerpo de Bomberos, cuya asistencia fue requerida en este caso.

De acuerdo a las autoridades, el menor se llamaba Bryan Pineda y era originario de Tegucigalpa. El pequeño Bryan viajó para disfrutar del mar en compañía de su madre, Rosa Pineda.

Los bomberos rescataron el cuerpo de las aguas e intentaron reanimarlo con los primeros auxilios con ningún éxito. Posteriormente lo trasladaron al hospital de Puerto Cortés, donde finalmente fue declarado sin vida.

El feriado oficial de Semana Santa inicia el 25 de marzo al primero de abril. Sin embargo, debido a las altas temperaturas registradas en las últimas fechas, muchos hondureños han aprovechado los fines de semana para viajar desde ya a las playas.

A la población en general se le recomienda mantener la debida precaución especialmente con los menores de edad al ingresar al mar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img