viernes, mayo 15, 2026

Diputado Osmán Chávez presenta proyecto para que exfutbolistas entren gratis al Estadio

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Como si no hubieran problemas más urgentes en el país, el exfutbolista y ahora diputado del Partido Anti Corrupción (PAC), Osmán Chávez, presentó recientemente un proyecto de Ley en el Congreso Nacional para que los exfutbolistas hondureños puedan entrar gratis a los estadios a ver los partidos de la Liga Nacional.

Cabe aclarar que la medida, de ser aprobada, no abarcará a todos los exjugadores, pues Osman Chávez solicita que solo se le otorgue a aquellos que tengan al menos 50 partidos con la selección de Honduras. O, en su defecto, 200 encuentros en Liga Nacional. La solicitud será sometida a votación y tras ello aprobada o desechada.

Chávez fue jugador de Platense, Motagua y Real España, además de disputar los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección nacional. En Polonia militó en el Wisla Cracovia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Más de 3 mil casos de dengue se reportan en Honduras durante 2026

La Unidad de Vigilancia de Salud (UVS) de la Secretaría de Salud (Sesal) informó que Honduras registra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img