jueves, octubre 28, 2021

JOH se reunió con el subsecretario de Defensa de los Estados Unidos

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, sostuvo una reunión en la capital del país con Sergio de la Peña, el subsecretario adjunto de Defensa de los Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado oficial del gobierno hondureño, ambos funcionarios se reunieron en la Casa Presidencial. Sin embargo, no se brindaron mayores detalles sobre los temas tratados en dicho encuentro.

En los últimos días, el gobierno de Estados Unidos ha hecho todo lo posible por reforzar una imagen de amistad saludable entre su parte y el mandatario hondureño, a quien se le ha criticado fuertemente tras la captura de su hermano Tony Hernández por delitos relacionados al narcotráfico.

Llegó a rumorarse, incluso, que el presidente corría riesgo de ser extraditado también. Pero ahora nada parece más lejano.

Hace unos días, la encargada de negocios de los Estados Unidos en Honduras, hizo entrega de un helicóptero a las Fuerzas Armadas hondureñas. La donación fue recibida por el mismo presidente hondureño.

Ayer, otra funcionaria del gobierno estadounidense felicitó la labor del Fiscal General hondureño.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Frente frío ingresará a Honduras el fin de semana

Un frente frío ingresará durante el fin de semana (sábado 30 y domingo 31 de octubre) a Honduras, según el jefe de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img