sábado, septiembre 25, 2021

Aplicarán segundas dosis a más de 41 mil sampedranos

Leer más...

4 septiembre, 2021

Las autoridades de la Región Sanitaria Metropolitana de San Pedro Sula inauguraron ayer el Vacunatón de segundas dosis, durante el cual buscan inmunizar más de 41,000 ciudadanos.

La jefa de la Región Metropolitana, Lesbia Villatoro, recordó que en el primer Vacunatón de Cortés, solo en la capital industrial, se inoculó con primeras dosis a 41,400 sampedranos.

«Hemos dado por inaugurada la segunda fase del Vacunatón para poder completar el esquema de vacunación de aquellas personas que se vacunaron la primera semana de agosto; por lo tanto, hacemos ese llamado a la población», expresó Villatoro.

«Como Secretaría de Salud, garantizamos la aplicación de la vacuna para que los hondureños completen su esquema de vacunación y las embarazadas acudan a vacunarse», añadió la jefa Metropolitana.

Villatoro precisó que “estaremos atendiendo de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en los megacentros como UTH, Universidad Católica, Gimnasio Olímpico, Ciudad Mujer, centro de salud Miguel Paz Barahona y puntos como Cofradía, aldea El Carmen, Rivera Hernández, Fesitranh, Chamelecón, Las Palmas”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Sicarios le quitan la vida a reconocida transportista de Roatán, Islas de la Bahía

25 septiembre, 2021 Una reconocida transportista de Roatán, Islas de la Bahía, fue ultimada a balazos la mañana de este...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img