martes, octubre 4, 2022

Teleños reciben sus primeras y segundas dosis de vacuna anticovid

Leer más...

13 septiembre, 2021

Cientos de pobladores del municipio de Tela, departamento de Atlántida, recibieron ayer domingo sus primeras y segundas dosis de inoculante anticovid, como parte de las jornadas de inmunización bajo el esquema del Vacunatón orientado protegerse a sí mismos y a sus familias en ese sector del litoral Atlántico.

Desde el pasado viernes, las exhaustivas jornadas de vacunación han inmunizado a la población médicamente elegible de 18 años en adelante con primeras o segundas dosis en los departamentos de Atlántida, Colón, Islas de la Bahía y Gracias a Dios.

La licenciada en enfermería y encargada de la estación de inoculación instalada en el parque central de Tela, Stephany Sánchez, exhortó a la población que no se ha inoculado y a quienes faltan de completar su ciclo a abocarse a los diferentes centros de inmunización.

“Pueden abocarse tanto al centro de salud, ubicado en el barrio La Isla o al centro de salud de la UMED, es totalmente gratis”, indicó. “Hoy estaremos aquí en el parque central; es importante que la población venga a vacunarse, no tengan miedo a la vacuna”, añadió.

Sánchez recalcó que “la vacuna no nos protege de que no nos podamos volver a contagiar, lo que hace es reducir la mortalidad del COVID-19; aunque tengan primera o segunda dosis, continuemos usando las medidas de bioseguridad”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img