jueves, julio 7, 2022

Shakira desmiente que fue trasladada en ambulancia por ataque de ansiedad

Leer más...

La pareja de famosos compuesta por Shakira y Gerard Piqué se ha visto envuelta en una supuesta infidelidad y ahora surgen muchas teorías en torno a la relación. Aunque aún no se ha dado declaraciones por la supuesta infidelidad, fuentes cercanas a la artista desmienten un ataque de ansiedad que la artista pudo sufrir. 

Fue el periodista Rodrigo Beltrán, vocero oficial de Shakira, en Colombia, quien desestimo la noticia que circula en distintos diarios, donde con imágenes de una ambulan, se ve los familiares de la colombiana y Gerald Piqué. Ellos cerca de una ambulancia, donde supuestamente Shakira habría sido intervenida de emergencias a un fuerte ataque nervioso.

Beltrán aseguró que mantiene contacto directo con Shakira, y declaró a un medio reconocido que las imágenes publicadas por la revista de espectáculos ¡Hola! Corresponden a una emergencia médica del padre de Shakira, en la ciudad de Barcelona.

 Lea También: GALERÍA | Supuesta infidelidad de Piqué a Shakira desata ola de memes; Henry Cavill incluido

“Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, aseguró el periodista, quien solo hizo declaraciones referentes a este hecho.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img