jueves, junio 20, 2024

Jauría de pitbull “endiablados” por poco lo matan

Leer más...

Los feroces canes lo mordieron en distintas partes del cuerpo y fue salvado de morir por varios de sus vecinos.

Otro feroz ataque de perros se registró en el país, esta vez en el municipio de Lepaterique, Francisco Morazán, donde un labriego resultó con una serie de heridas en distintas partes del cuerpo y se salvó de morir porque algunos vecinos evitaron que los animales terminaran con su vida.

El violento ataque sucedió en el barrio La Tinta, del referido municipio, contra José Santos Amador, de 54 años. De acuerdo con los familiares del hombre

víctima de esta nueva agresión canina, no es la primera vez que es atacado, pese a que es hasta “amigo de los animales”.

El campesino fue atacado por segunda vez por los perros, según parientes, a eso de las 7:30 de la noche del jueves, por una jauría de perros de la raza pitbull, cuando regresaba hacia casa.

“CASI SE LO COMEN”

Según testimonios de vecinos, el hombre fue atacado por al menos cuatro canes pitbull que se escaparon de la casa de sus propietarios.

Varias personas observaron el ataque y escucharon los desgarradores gritos de la víctima y rápidamente lo auxiliaron como pudieron.

“El problema es que yo andaba con mis tragos y me caí por allí, y esos perros son criminales, son cuatro los que me atacaron”, relató José Santos Amador, mientras se encontraba postrado en una cama, debido al ataque.

“Porque los vecinos me defendieron, sino no la estuviera contando”, indicaba el afectado, adolorido por las dentelladas sufridas en la cabeza, manos, tronco y piernas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img