lunes, junio 5, 2023

Carlos Orbin Montoya, aseguró que tiene 4 meses que no le pagan su salario

Leer más...
El gerente de la empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Carlos Orbin Montoya, aseguró este viernes que tiene cuatro meses sin pago.

Montoya dijo que respeta la libertad sindical y que sólo reconocerá la decisión que determine la Secretaría del Trabajo en cuanto al comité ejecutivo del Sitratel.

“Hemos dado todo el apoyo a las partes en discusión debido a un problema de lucha interna entre grupos que alegan legitimidad, pero no es la administración la llamada a dar reconocimientos, sino el ministerio del Trabajo”, señaló.

Al mismo tiempo, dijo que “le he pedido a las dos partes ponerse de acuerdo y que dialoguen porque la empresa se está recuperando y necesita el apoyo y esfuerzo de los trabajadores, ver la compañía telefónica del país con un grado de solidaridad y patriotismo por tratarse de una institución pública”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Piden a Castro no sancione Ley de Educación Sexual «Con mis hijos no te metas».

El movimiento de padres de familia, "Con mis hijos no te metas", se pronunció esta vez para pedirle a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img