viernes, septiembre 30, 2022

Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles hondureñas

Leer más...

Esta nueva masacre deja 3 personas asesinadas que fueron identificadas como José Manuel Flores del Cid, de 37 años, Renán Reyes Cortés (42) y José Melvin Jacinto López (44).

Según el relato de un testigo del sangriento suceso, un sujeto identificado como Mario Misael Orellana Reyes, alias “Cayel”, atacó a los ahora occisos porque el dueño de una local donde venden bebidas alcohólicas clandestinas no le quiso vender más.

“Este es un municipio tranquilo, pero lamentablemente nos está afectando la venta de drogas y bebidas alcohólicas de manera clandestina, porque aquí tenemos vigente la ley seca”, expresó Roberto Santos, alcalde.

Asesinan con arma blanca a pareja en Azacualpa, Santa Bárbara

El día de ayer (15/9/22) se reportó la muerte de dos personas dentro de una casa de habitación en el municipio de Azacualpa, departamento de Santa Bárbara, zona occidental del país.

Preliminarmente, solo se conoce que las víctimas respondían a los nombres de Merlín y Rosario, esta última conocida entre sus amistades con el sobrenombre de “Chayo”; los vecinos los describieron a ambos como personas trabajadoras.

De acuerdo al reporte inicial, sujetos desconocidos habrían atacado a ambos con un arma blanca tipo puñal.

Por el hecho, se trasladaron varios miembros de la Policía Nacional para resguardar el área y dar paso a personal de Medicina Forense para el levantamiento de los cuerpos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img