lunes, febrero 6, 2023

Argentina con un Messi relajado vence a Honduras.

Leer más...

Un total de 15 minutos bastaron para que la albiceleste obtuviera su primer gol tras una combinación entre Messi y “el Papu” Gómez, que sirvieron al delantero del Inter Lautaro Martínez que entró solo al área para empujar el balón (1-0).

El dominio fue total y absoluto, los dirigidos por Scaloni se divirtieron en el campo, y se apoderaron de la posesión del balón, dejando a Honduras sin poder pasar de la media cancha.

Justo antes de terminar la primera mitad, una falta en el área de Marcelo Santos contra Geovanny Lo Celso sería marcada como penal por el arbitro, sirviendo al astro del PSG, Lionel Messi para aumentar la ventaja a (2-0).

En los siguientes 45 minutos, la tónica del encuentro siguió siendo la misma, con Argentina que no bajó el acelerador y mediante pases rápidos y entre líneas, lograba posicionarse en el área defendida por el arquero “Buba” López.

Sería precisamente el meta del Real España, el mejor jugador hondureño que detuvo en varias ocasiones las llegadas de los sudamericanos.

Pero poco o nada pudo hacer Luis López ante el toque sublime de crack argentino, que pico el balón para anotar el tercer gol y levantar los aplausos de los presentes en el estadio de Miami.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

CNA: JN favoreció a candidatos a magistrados al ignorar tachas y denuncias

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, señaló este jueves que la Junta Nominadora (JN) favoreció a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img