miércoles, noviembre 30, 2022

Mujer es fuertemente golpeada por un vagabundo en Nueva York

Leer más...

Un supuesto vagabundo golpeó fuertemente a una mujer en una estación de tren en Queens, según testigos en la escena el sujeto enfureció luego que la víctima lo ignorara en el tren.

La mujer, de 33 años hizo todo lo posible para evitar cruzarse con el vagabundo, pero este la persiguió hasta atacarla por la espalda y golpearla múltiples veces, mientras se intentaba cubrir de los golpes en el suelo.

Los miembros de la policía informaron que el sujeto fue identificado como, Waheed Foster, de 41 años, con un historial criminal de dos arrestos por violencia a mujeres.

En el video se observa cómo Foster persigue a la mujer y la toma de la cintura, para luego aventarla contra la pared, mientras otras personas huyen del lugar.

El agresor golpea repetidamente a la fémina, hasta que un hombre (vestido de rojo), intenta frenar a Foster, pero este lo enfrenta y sale corriendo.

La mujer aparentemente le suplica que pare de golpearla, pero el vagabundo la golpea cinco veces más y luego Foster se retira “como si nada”.

“La victima fue trasladada al Hospital de Jamaica y se espera que se recupere”, informaron las autoridades de Queens.

La policía lo detuvo e informó que cuenta con siete arrestos anteriores, en los cuales incluyen la agresión a dos mujeres más.

Una juez encargada del caso, Denise Johnson ordenó que fuera detenido, sin derecho a fianza.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estado de excepción en 60 colonias de Tegucigalpa y 60 de San Pedro Sula

Colonias del Distrito Central y San Pedro Sula con influencia de maras La Policía no reveló la lista de colonias,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img