miércoles, noviembre 30, 2022

Matan a dos hombres en la Villanueva, de Tegucigalpa

Leer más...

Dos hombres fueron ultimados en menos de seis horas, en la conflictiva colonia Villanueva, de Tegucigalpa, por pistoleros con aspecto de pandilleros, según lo informado.

La primera víctima fue identificada ayer como Darrin Truman García Martínez, quien ayer estaba cumpliendo 34 años, según relatos de parientes.

Alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando se disponía a salir de su casa, en el sector 7 de esa colonia, irrumpieron dos sujetos que tras ingresar por la fuerza lo obligaron a que saliese a un patio de la vivienda.

Segundos después, los malvivientes comenzaron a disparar con armas automáticas contra García Martínez, hasta matarlo a tiros. Luego de cometer el crimen los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Pandilleros ultiman a dos hombres en la Villanueva
Como Saulo Josué López Turcios (foto inserta), fue identificado el otro hombre ultimado en la Villanueva.

Horas después del primer hecho violento, dos sujetos mataron a otro colono, esta vez en el sector número 2, de la Villanueva.

Según testigos, dos hombres interceptaron al joven y sin mediar palabras le comenzaron a disparar hasta provocarle la muerte a tiros.

La víctima fue identificada como Saulo Josué López Turcios, un enfermo alcohólico que al calor de los tragos era malcriado, según vecinos de esa colonia capitalina.

Parientes no descartan que López Turcios haya sido ultimado por pandilleros de esa conflictiva zona de la capital.

En el sector 7 de la colonia Villanueva fue ultimado a disparos el albañil Darrin Truman García Martínez (foto inserta).
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img