miércoles, noviembre 30, 2022

Salvador Nasralla asegura que le hicieron fraude al PSH a nivel de diputados

Leer más...

El designado presidencial aseguró que fueron 15 los curules robaros en el pasado proceso electoral

Salvador Nasralla, líder del Partido Salvador de Honduras (PSH) y actual designado presidencial, denunció haber sido víctima de un supuesto fraude a nivel de diputados en las pasadas elecciones de 2021.

El comentario surgió luego de que Nasralla reclamara en Twitter al asesor presidencial y expresidente hondureño, Manuel ‘Mel’ Zelaya al alegar que el PSH tenía que ser parte de las negociaciones con el Partido Nacional en el tema de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

Y es que Zelaya aseguró a una radio capitalina que “la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia es meramente política”, por lo que el oficialismo “tendrá que negociar con los nacionalistas”.

La respuesta de Nasralla fue contundente al sentir a su partido político excluido de las posibles negociaciones: “No deben tomar posturas como si hubieran ganado solos, porque está claro que a nivel de diputados hicieron fraude en CNE para quitarnos 15 curules”, pero sin aclarar a quiénes acusaba de tal acto.

Este fue el polémico tuit de Salvador Nasralla.

Pleitos entre Libre y el PSH

No es la primera vez que Nasralla asegura que su instituto político obtuvo más diputados de los que actualmente conforman su bancada.

Tampoco es la primera vez que hay discrepancias por las medidas que se toman en el gobierno entre el también presentador de televisión y la presidenta o los demás miembros de su equipo de gobierno.

ADEMÁS: Mel arremete contra Nasralla: “El que quiere que sembremos droga creo que ya la empezó a fumar”

En ocasiones anteriores, Salvador Nasralla acusó a Libre de practicar nepotismo y dejar ‘pasar la droga por libremente por el país’. En cambio, Zelaya le respondió -entre otras cosas- que la actual administración le entregó unos 12 millones de lempiras a Nasralla sin necesidad de rendir cuentas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img