viernes, julio 19, 2024

Algunas reacciones de políticos hondureños por el triunfo de Milei

Leer más...

El triunfo del candidato de la derecha a la presidencia de Argentina, Javier Milei, ha contagiado a los políticos hondureños, con posiciones emotivas y reflexivas.

El designado presidencial y coordinador nacional del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, en su cuenta X, posteó: “Qué bueno que en Argentina respetan la voluntad popular.

Mientras, el presidente del Comité Central del Partido Nacional, David Chávez, reaccionó respondiendo al mensaje que posteó el expresidente Manuel Zelaya: “Trump el otro año y el siguiente el BOC”.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, reaccionó: “Le deseamos que tenga un gobierno exitoso para bien de todos sus compatriotas. Hoy los argentinos votaron para sacar al partido de gobierno porque no pudo cumplir con las expectativas mínimas de ese pueblo. La segunda vuelta, que el Partido Liberal impulsa, jugó un papel fundamental para que la voluntad del pueblo se impusiera.

Por su parte, Manuel Zelaya, reaccionó: “El libertario, Javier Milei y su atrevida propuesta política de volver al cruel y primitivo capitalismo del Siglo XVII, obtuvo mayoría de votos en elecciones de Argentina. Será presidente”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img