domingo, junio 16, 2024

Capturado el guardia que mató a oficial israelí Yaacov Levi

Leer más...

Fue capturado en el municipio de La Unión, Lempira.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron ayer a un guardia de seguridad acusado de ultimar al coronel en condición de retiro de origen israelí y experto en seguridad, Yaacov Levi.

El crimen tuvo lugar el pasado 23 de junio del 2023, en la colonia Villas Valencia, de San Pedro Sula, Cortés.

El guardia de seguridad, cuyo nombre no fue proporcionado por la Policía Nacional, fue capturado en el municipio de La Unión, Lempira.

El capturado de 28 años, es originario en San Nicolás, Santa Bárbara y residente en La Unión, Lempira.

La orden de captura para el sospechoso fue girada por el Juzgado de Letras de San Pedro Sula, desde el 5 de octubre del 2023, acusado del delito de homicidio.

Según testigos, los hombres sostuvieron una acalorada discusión. Yaacov se bajó de su auto para enfrentar al guardia y cuando regresaba a su carro el celador le disparó en varias ocasiones por la espalda.

A Guerrero se le acusa asesinar a un excoronel israelí identificado como Yaacov Levi en junio de 2023 en San Pedro Sula.

El hecho violento fue en junio del 2023, donde Levi, salía de la residencial Villa Valencia en donde residía desde hace un mes aproximadamente.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img