sábado, abril 13, 2024

Proceso de extradición tras la captura de Gilbert Reyes en República Dominicana.

Leer más...

Gilbert Reyes llevaba dos meses prófugo de la justicia hondureña, luego de presuntamente segar la vida de su expareja y dos de sus amigas en Roatán

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Con semblante serio y vistiendo una sudadera deportiva en color oscuro, aparece Gilbert Reyes Bermúdez en su primera fotografía como detenido, tras ser hallado en República Dominicana, dos meses después de presuntamente haber asesinado a tres mujeres en Honduras.

El hombre, quien es un ciudadano estadounidense, se fue de Honduras el 8 de enero, apenas unas horas después de haber salido de fiesta con las jóvenes. En ese momento nadie sabía lo que había ocurrido.

Gilbert, tomó un vuelo en el aeropuerto de Roatán, en Islas de la Bahía, con destino a Estados Unidos y desde entonces no se sabía nada de él. Hasta ahora, cuando las autoridades hondureñas informaron que el sujeto fue detenido en República Dominicana, donde pasaba sus vacaciones de Semana Santa, como un turista más.

Antes de viajar a relajarse al país caribeño, se cree que Reyes Bermúdez estuvo en Estados Unidos, evitando ser visto, pues contaba con una alerta migratoria.

Las jóvenes a las que les habría quitado la vida dejaron seis niños huérfanos, pues María Antonia Cruz era madre de tres, Nikendra McCoy era madre de un menor de tres años y Dione Solórzano tenía dos niños, el menor lo concibió con su propio asesino, pues habían tenido una relación de pareja a la cual ella renunció recientemente, cansada de algunos comportamientos violentos por parte de él, según sus familiares.

Nikendra McCoy, Dione Solórzano y María Antonia Cruz.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Este lunes nuevos precios de los combustibles en Honduras

Tegucigalpa. La Secretaría de Energía informó este viernes los nuevos precios de los combustibles en Honduras a partir del lunes 15 de abril a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img