viernes, mayo 15, 2026

De madrugada asesinan a mujer que iba en un taxi en San Pedro Sula

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- En la madrugada de este viernes se dio el asesinato de una mujer que iba como pasajera en un taxi, además salió herida otra que iba acompañándole.

El tiroteo se dio en el parqueo de una tienda de conveniencia que abre las 24 horas del día, adyacente a una gasolinera, en el sector de El Polvorín. Más específicamente, en la 33 calle.

El taxi de número 2687 y placa AAM 5311 fue perseguido por sujetos que iban a bordo de una motocicleta. Según el taxita, su intención era de asaltar a las pasajeras.

Sin embargo, este no se detuvo e intentó perderlos. Ante lo cual los ladrones abrieron fuego, en ese trajín varias balas impactaron a las pasajeras.

La fallecida fue identificada como Sherry Michelle Valladares Mendoza, de 26 años de edad. Las autoridades revelaron que la mujer era originaria de El Progreso, Yoro.

Además, el taxista informó que era una clienta regular, y que como muchas noches la pasó recogiendo en su trabajo, una tienda de la capital industrial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Más de 3 mil casos de dengue se reportan en Honduras durante 2026

La Unidad de Vigilancia de Salud (UVS) de la Secretaría de Salud (Sesal) informó que Honduras registra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img