domingo, mayo 26, 2024

Remedio casero para que tu pelo crezca como loco

Leer más...

La pérdida de cabello es un mal que afecta a muchas personas, hombres y mujeres por igual. Y con el aumento del consumo de comidas procesadas, empieza a afectar a muchos jóvenes también.

Por lo que te presentamos este remedio casero para hacer crecer tu pelo de manera natural.

Se necesita una yema de un huevo, una cucharada de miel y dos cucharadas de aceite de ricino. Debes mezclar muy bien y luego aplicarlo sobre tu cuero cabelludo y masajear para después extenderlo hasta las puntas de tu cabello.

Cubre tu cabeza con un gorro de ducha y dejarlo actuar durante 2 horas. Después de eso, usted debe lavarse el cabello como regularmente lo hace con su champú y acondicionador. Y si quieres ver resultados en un corto tiempo, debes hacerlo al menos una vez a la semana durante los próximos dos meses.

Ahora, hablemos de nutrición. La yema de huevo es alta en aminoácidos y proteínas, y desempeña un papel muy importante en la renovación de las raíces y los folículos y al mismo tiempo hace que crezca sano y rápidamente su cabello.

La miel, a veces combinada con cera, es un excelente acondicionador y previene la pérdida de cabello. Por último, el aceite de ricino también es conocido por tratar el problema de la pérdida de cabello por un período más largo de tiempo.

Esto es lo que le hará a su cuero cabelludo, cada vez que utilice esta receta, lo limpiara de erupciones cutáneas, infecciones, caspa, y ayudará a aumentar el flujo de sangre al cuero cabelludo, dando como resultado el crecimiento del cabello.

Ni siquiera tendrá que usar ningún tratamiento especial lleno de productos químicos o métodos sospechosos. Recuperará su confianza y se sentirá mucho mejor consigo mismo. Y disfrutará de la nueva apariencia de su cabello.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img