domingo, mayo 26, 2024

Intensa jornada en las campañas políticas del Partido Liberal este fin de semana

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Las campañas políticas del Partido Liberal están en pleno auge mientras los diversos movimientos que lo componen realizan eventos y visitas durante todo el fin de semana.

El tiempo apremia, los candidatos lo saben y aprovechan cada oportunidad para promocionarse.

Luis Zelaya, el líder de Por Honduras, Por Nosotros visitó recientemente el municipio de San Buenaventura, Francisco Morazán. Pero además preparo eventos este fin de semana en Ocotepeque y San Pedro Sula. En algunos eventos será acompañado de otras figuras importantes de su movimiento, como ser el Diputado Darío Banegas y el precandidato a la alcaldía de San Pedro Sula, Marlon Lara.

Carlos Montoya, el líder del movimiento Alianza Popular Progresista preparó por su parte una visita a Intibucá, donde ser reunirá con algunos coordinadores. Además visitará durante el domingo comunidades y aldeas de La Paz.

Gabriela Núñez, precandidata presidencial de Nuevo Liberalismo realizó visitas en el municipio de San Ignacio, en Francisco Morazán.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img