sábado, julio 13, 2024

Trifulca entre empleados de empresa confiscada y militares deja varios heridos

Leer más...

CHOLUTECA.- Una trifulca entre empleados de empresa confiscada y militares deja varios heridos en el sector de Cusuca en Orocuina, departamento de Choluteca.

Un buen grupo de empleados de una empresa que ha sido asegurada por la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), llegaron para protestar por el riesgo que corre su única fuente de ingreso.

Sin embargo, José Luis Andino, director de la OABI, aseguró que a todos los empleados se les ha seguido pagando, aun sin estar trabajando. Además, pidió la colaboración de los mismos para que la actividad de la empresa pueda volver a su normalidad.

Andino también confirmó que se debió pedir la asistencia de la Policía Nacional y Militar para resguardar la propiedad asegurada.

Según su versión, empleados que se encontraban manifestando iniciaron el ataque contra los militares.

«Hay persona que están incitando a los trabajadores hacer este tipo de tareas”, dijo el director de la OABI.

En el altercado salieron heridos varios de los manifestantes, algunos incluso tuvieron que ser trasladados para recibir atención médica por sus lesiones.

La empresa en cuestión fue confiscada por vínculos al narcotráfico.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Gobierno costarricense cerró la cárcel en Isla San Lucas por el costo que generaba al país.

Este tipo de proyectos ha sido adoptado anteriormente en otros países, solo para ser abandonado posteriormente debido a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img