viernes, junio 21, 2024

Esta semana se sabrá si el Partido Liberal se unirá a la Alianza de la Oposición

Leer más...

TEGUCIGALPA.- La primera reunión entre Luis Zelaya, líder del Partido Liberal, y los representantes de los partidos que ya conforman la Alianza de la Oposición, se llevó a cabo este miércoles con resultados satisfactorios.

Ambos bandos declararon haber coincidido en muchos puntos. Sin embargo, aún no se dio por confirmado que el Partido Liberal accediera a unirse.

Dado que para este domingo está programada la Asamblea de la Alianza, antes de eso debería de establecerse ya quién será el candidato de la misma. Por tanto, se espera que el  mismo domingo se haga el anuncio oficial, aprovechando así la Asamblea.

«Yo tengo un mandato del partido, pero es indiferente, lo que queremos es un mejor país próspero», declaró ayer Luis Zelaya al salir de la reunión.

«No nos fijemos en el punto que no podamos coincidir, pero sí coincidimos en que hay que derogar el 1.5% de impuesto, derogar el 335-B que limita la libertad de expresión, en que hay que hacer reformas electorales para que haya una segunda vuelta», añadió el líder del partido Liberal.

Por su parte, Salvador Nasralla comentó:

«Luis tiene una idea muy similar a la nuestra y esperamos que sigamos conscientes de que hay que deponer nuestra candidatura como primer paso»

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img