viernes, junio 21, 2024

La Alianza de la Oposición se conforma con Nasralla a la cabeza

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El domingo la Alianza de la Oposición finalmente se conformó dejando como su candidato presidencial a Salvador Nasralla y confirmando así que Luis Zelaya no se unirá a la misma.

Así, Nasralla pasa a liderar el conglomerado político entre Libre, PAC, PINU y algunas corrientes menores del Partido Nacional y del Partido Liberal.

En su discurso brindado en la Asamblea realizada el domingo, Nasralla relató cómo ha viajado por todo el país, conociendo así los problemas de la nación.

“Me dicen que no hay chamba, que no hay dinero para tortillas, que la gente no vive en paz, que no tiene alegría, somos el país más infeliz del mundo, el plan es fabricar pobres, sirve para comprar a la gente con un plato de comida o 500 pesos”, dijo.

«Se hablará desde hoy de la nueva historia de Honduras que vamos a construir juntos», declaró Nasralla.

«Hago un llamado a la gente honesta del partido Liberal y del partido Nacional que tiene miedo… ¡acá está la alianza! Para que juntos gritemos “¡Somos alianza!», exclamó el candidato presidencial.

«¡Viva Libre! ¡Vica Pac! ¡Viva Pinu! ¡Vivan los liberales y nacionalistas honestas!», gritó ante una multitud de seguidores de la Alianza.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img