viernes, junio 21, 2024

Fátima Mena asegura que el Chele Castro le pegó un «arañón»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- La actual diputada y candidata a la alcaldía de San Pedro Sula, Fátima Mena, ha hecho una fuerte acusación en contra del también diputado Edgardo «Chele» Castro.

Mena asegura que el Chele Castro la atacó mientras ambos se encontraban en una concentración política de la Alianza.

“Tengo un arañón, pero no es nada grave”, declaró la diputada.

Eso sí, la diputada no perdió el tiempo en aclarar que la rencilla es personal, y que no se trata de una disputa entre miembros del PAC y de LIBRE.

“Como mujer y como líder condeno estos hechos, no responsabilizo a ninguna institución política, sino que directamente a las personas que promovieron este tipo de acciones”, aclaró.

“Lamento porque se trata de un compañero de lucha, a quien he respetado (…), pero hay una violencia sistemática que él ha venido ejerciendo, sabemos que se trata de un hecho aislado, él no representa al Partido Libre”, agregó Fátima Mena.

Por su parte, el Chele Castro ha desmentido la versión de Mena, alegando que la pelea sí ocurrió, pero que fue entre Mena y otra mujer, cuya identidad no reveló.

«Fue pleito entre mujeres», manifestó Castro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img