domingo, junio 16, 2024

Por celos mujer mata a su esposo de tres balazos en la col. Montefresco

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Como un crimen pasional ha clasificado la Policía Nacional el asesinato de Josué Daniel Vásquez Ochoa (29 años), ocurrido la tarde del domingo en la colonia Montefresco de la capital industrial del país.

Vásquez, quien laboraba como gerente de una empresa distribuidora de hierro, fue ultimado a balazos en el interior de su apartamento, ubicado en la 32 calle, entre la 14 y 15 avenida de la referida colonia.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, este fue asesinado por su esposa Erika Yanina Montoya (25 años).

Además, se informó que la pareja tiene dos hijos, pero que desde hace unos diez meses se habían separado. Pero pese a la separación ambos continuaban viviendo juntos con sus dos hijas en el mismo apartamento.

Los problemas habrían iniciado porque Erika Montoya descubrió que su esposo ya tenía otra relación.

La policía informó que la mañana del domingo Vásquez Ochoa presentó una denuncia tras ser agredido por su esposa con un cuchillo. Una patrulla fue en búsqueda de la mujer pero esta no se encontraba en el apartamento.

Horas más tarde, Erika habría encontrado a su esposo con su nueva pareja y fue entonces que en un arranque de celos sacó una pistola y lo mató de tres balazos. Así lo ha relatado la acompañante de Josué Vásquez.

Los tres balazos dieron en la espalda del hombre, de acuerdo a la Policía.

La asesina ya se entregó ella misma a las autoridades.

Mujer.2787(800x600)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img