sábado, julio 13, 2024

Vanessa Trump pide divorcio a Donald Trump Jr.

Leer más...

La pareja, que pidió privacidad, se casó en noviembre de 2005, dos años después de ser presentados por el magnate inmobiliario y actual ocupante de la Casa Blanca Donald Trump en un desfile de modas.

Vanessa Haydon Trump, de 40 años, al igual que Trump Jr., presentó una demanda civil contra su marido ante la Suprema Corte de Manhattan, constató la AFP, pero el documento está bloqueado al público. Solo aparecen los nombres de la demandante y del acusado y el año, 2018.

Vanessa (d) y Donald Trump Jr./Robyn Beck (Afp)
Vanessa (d) y Donald Trump Jr. / ROBYN BECK (AFP)

Según la web TMZ, Vanessa Trump detesta la política y ya no toleraba las ausencias de su marido, que pasa gran parte del año en viajando. El mes pasado Vanessa Trump y su madre fueron trasladadas a un hospital por precaución tras abrir un sobre que contenía un polvo blanco sospechoso y un mensaje amenazante, y que estaba dirigido a Donald Trump Jr. Nadie resultó herido y la sustancia no era peligrosa. Un estadounidense de 24 años fue arrestado y acusado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El Secuestro en Honduras: Una Amenaza en Medio del Estado de Excepción.

Desde finales de 2022, Honduras ha implementado un estado de excepción con la esperanza de reducir la actividad criminal...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img