domingo, junio 23, 2024

Donald Trump desmintió haber mantenido una relación con Stephanie Clifford

Leer más...

Trump niega «clara y rotundamente» haber tenido una relación con la actriz.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump desmintió este lunes «clara y rotundamente» haber mantenido una relación con la actriz porno Stormy Daniels quien dijo haber tenido una aventura con el mandatario hace doce años. «Yo diría que el presidente ha negado rotunda, clara y reiteradamente» estas acusaciones, dijo Raj Shah, portavoz de la Casa Blanca, al día siguiente que Daniels relatara en un programa de televisión detalles de su supuesta aventura con el presidente estadounidense.

Donald Trump (i) y Stormy Daniels. /AFP

La actriz acababa de conceder una entrevista a la revista ‘In Touch’ en la cual afirmaba haber mantenido una relación sexual con el magnate inmobiliario en julio de 2006. «Deje a Trump tranquilo. Olvide esta historia», le habría dicho el desconocido. «Esa muy linda niña», habría agregado respecto a la hija de Daniels. «Sería una lástima que le pase algo a su madre». La Casa Blanca desmintió esos hechos. «El presidente no cree» que la actriz haya sido amenazada en 2011, dijo Raj Shah el lunes.

Michael Avenatti, el abogado de Stormy Daniels, dio cuenta, sin embargo, el lunes de las numerosas amenazas que recibe su cliente, de 39 años de edad, desde el comienzo de este caso. «Por ahora, no tenemos nada que las vincule a Cohen o Trump, seamos claros, pero ella realmente teme por su seguridad y la de su familia», señaló en CBS.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img