domingo, diciembre 4, 2022

Familia halla consuelo en foto de accidente fatal

Leer más...

Fuente MysteryPlanet.com.ar:

01 noviembre 2018

¿Escalera al Cielo? Familia halla consuelo en foto de accidente fatal Hannah Simmons (23 años), su hija de nueve meses A’lannah, y Lauren Buteau (28), fallecieron a finales del pasado abril en un accidente de tránsito que ocurrió en Gainesville, Georgia, EE.UU.

Los familiares de las víctimas fatales ahora dicen que hallan consuelo en una extraña foto tomada en la escena del siniestro. Simmons perdió el control de su Subaru Legacy y chocó contra otro vehículo. El accidente resultó en un atascamiento del tránsito, evento que también afectó a Anisa Gannon, una conductora que se dirigía a su trabajo cuando tuvo que detenerse ante el imprevisto.

Para probar a su jefe que estaba atrapada en el embotellamiento y llegaría tarde, Gannon sacó una foto del hecho. La imagen muestra un haz de luz que parece cubrir la zona del siniestro a medida que dos «bolas luminosas» se desplazan por él. Las familias de las víctimas han declarado que la foto les ha dado esperanza.

Mientras algunos atribuyen la luz a un simple reflejo en el parabrisas (ya que la foto fue tomada desde el interior del coche), otros solo la caracterizan como una posibilidad mundana ante otra que excede nuestro entendimiento.

Lauren Buteau (izq) y Paige Wilson (der) celebran sus embarazos junto con Hannah Simmons (centro). «Es una escalera al cielo», dijo Tara Noble, tía de Gannon, quien también recibió la foto aquel día. «No creo en coincidencias, especialmente las dos “luces” dentro de ese haz luminoso, como si ellas abandonaran este mundo.

Sea lo que sea le trajo paz a las familias y eso es lo que importa». Por su parte, la madre de Simmons dijo: «Esa foto fue tomada por una razón —para darme paz mental—. Hannah no solo era mi hija, era mi mejor amiga. Ahora ella me mira desde el cielo».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img