Curioso e Increíble Elecciones 2021 La nota roja

David Chávez Madison, manifestó que el tema de las Zedes, son cosa juzgada.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), David Chávez Madison, manifestó que el tema de las Zonas Especiales de Empleo y Desarrollo Económico (Zede), son cosa juzgada y ya están generando empleo para muchos hondureños mediante la inversión privada, pero en ningún momento se está lacerando la soberanía de Honduras.

En conferencia de prensa, Chávez apuntó que se trata de una ley que ya fue aprobada y tiene rango constitucional. “Aquí no estamos hablando de la legalidad o no de las mismas, de lo que tenemos que hablar es de la seguridad jurídica que requieren estas inversiones”, remarcó.

Reiteró que, en ese sentido, el Partido Nacional va a apoyar todo aquello que represente empleo legal y las Zede son cosa juzgada y están establecidas en la Constitución de la República, no se está vendiendo la patria, es inversión privada con mano de obra hondureña.

Pidió a los medios de comunicación que cuando tengan un chance vayan a conocer las Zede que se están instalando en el país, donde hay mucha mano de obra hondureña que tiene la oportunidad de obtener ingreso económico.