Uncategorized

Un muerto y cuatro personas heridas fue el saldo que dejaron varios accidentes viales ayer

Repuntan fallecimientos por atropellamiento y en choques vehiculares con las tormentas

Ayer los incidentes viales siguieron a la orden del día, cuando socorristas del Cuerpo de Bomberos, reportaron más accidentes. En la carretera CA-5, cerca de la ciudad de Comayagua, murió Yessi Genoveva Pérez López de 32 años, producto de politraumatismo en su cuerpo, al ser atropellada por una motocicleta.

En el mismo atropello fueron lesionados dos menores, uno de 2 y otro de 12 años de edad, hijos de la fallecida. La moto era conducida por Alberto Antonio Matamoros de aproximadamente 30 años, quien resultó gravemente lesionado, fue trasladado al Hospital Santa Teresa de la ciudad de Comayagua. Este año más de 500 personas han perdido la vida en cuatro mil 500 accidentes viales registrados a nivel nacional, según estadísticas de la DNVT. (JGZ)

En la zona norte del país, socorristas del Cuerpo de Bomberos y agentes de Tránsito también reportaron decesos viales.
Ayer en la mañana una humilde madre de familia murió atropellada en la carretera CA-5, zona central del país.
Asimismo, elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Campamento, Olancho, reportaron el volcamiento de un vehículo pesado repleto con madera.
Bomberos asignados al municipio de Omoa, Cortés, reportaron un accidente vehicular donde resultaron varias personas heridas y lesionadas.