La conductora peruana Laura Bozzo es una de las participantes de un reality de Telemundo, entre ellas, que se le cayera el diente en plena trasmisión en vivo.

En el reality, se encuentran varios famosos en un casa y hay cámaras en todos lados que están grabando las 24 horas del día, para así captar los mejores momentos del show televisivo.

Sin embargo, una de esas grabaciones deja ver el momento en que Bozzo, famosa por su programa y la frase «que pase el desgraciado», está compartiendo una comida con algunos de las celebridades en la cocina del lugar, cuando de un momento a otro ocurrió algo inesperado.

Los presentes en la comida estaban conversando amenamente cuando Laura Bozzo hizo un comentario, y justo en ese momento algo salió volando de su boca y cayó a su plato. Entre risas sus compañeros le dijeron que se le había caído un diente, y la mujer los desmintió.

“¿Qué diente? Pendejo, fue un pedazo de fideo”, dijo de inmediato la peruana. Sin embargo, los demás insistieron que sí se trataba de su diente.

Aquí el vídeo

 

Bozzo se ha convertido en la favorita de los televidentes por el sinfín de situaciones que ha protagonizado en el show, como discusiones con sus compañeros, comentarios y hasta algunas reflexiones sobre la vida y su carrera.

Entre los 17 famosos que están participando en esta segunda edición se encuentran el actor y exnovio de Shakira, Osvaldo Ríos, la polémica actriz Niurka Marcos, y muchos más.