viernes, agosto 12, 2022

En estado grave el menor que fue atacado por perros

Leer más...

El menor de 11 años fue atacado brutalmente por cinco canes en la comunidad de Planes, Yamaranguila, Intibucá. A la hora del ataque el infante se dirigía a comprar un refresco a la pulpería con su otro hermanito, quien en el camino decidió esperarlo mientras él regresaba con la gaseosa.

Al ver que su hermano mayor no volvía fue en busca de él para asegurarse qué pasaba, encontrándose con la impactante escena de que cinco perros (dos pitbulls, un chao chao, un sabueso y un mestizo). Los perros se estaban comiendo el brazo de su hermano y mordiéndolo por todo su cuerpo, mientras el niño gritaba pidiendo auxilio hasta que cayó al suelo inconscientemente.

De inmediato el hermano menor corrió donde sus padres a pedir ayuda, pero cuando llegaron al lugar ya era muy tarde: ya tenía cercenado todo su cuerpo. El menor fue trasladado de emergencia a la sala de cirugía Hospital Escuela Universitario, donde lucha por la vida. Los canes pertenecen a la propietaria de la pulpería, Juana Antonia Vásquez, estaban sueltos al momento del incidente no se hace responsable, según vecinos.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img