viernes, agosto 12, 2022

Alarmante los hechos violentos contra la mujer en Honduras

Leer más...

LAMENTABLE| En cuestión de horas han asesinado a otra mujer en Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho.

Según información preliminar, la víctima fue identificada como Genoveva Polio Castillo de aproximadamente 52 años de edad.

La versión inicial sería que la ahora occisa estaba en su casa de habitación en el barrio El Campo, cuando sujetos fuertemente armados habrían llegado atacándola a disparos hasta terminar con su vida.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del hecho que deja en luto a familiares, conocidos y vecinos de Culmí, así como la identidad de los responsables que escaparon después de lo cometido.

Tan solo un día antes mataron a una fémina de 38 años, quien respondía en vida como Angélica Oseguera, en el mismo municipio.

Se reportó que Oseguera se dirigía a su casa de habitación con su infante cuando se generó el atentado y en un intento por escapar para resguardarse, las balas alcanzaron su cuerpo hasta provocarle la muerte.

De acuerdo a investigaciones por parte del movimiento Visitación Padilla, más de un centenar de féminas han sido asesinadas los meses que han transcurrido de este año 2022.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img