jueves, julio 7, 2022

Hoy es la presentación de cargos en EEUU contra “El Tigre” Bonilla

Leer más...

En esta audiencia usualmente el juez conoce la evidencia, le pregunta al señalado si se declara culpable o no culpable y establece una fecha para el siguiente encuentro.

El martes 10 de mayo Honduras entregó al ex jerarca policial a las autoridades del país norte; bajo estrictas medidas de seguridad, a través de una operación vía aérea y terrestre, formada por agentes de la Policía Nacional, efectivos de las Fuerzas Armadas y miembros de la DEA, fue trasladado el extraditable Bonilla.

Cargos

De acuerdo con el portal del Departamento de Justicia de Estados Unidos, al “Tigre” se le imputan tres cargos relacionados al tráfico de drogas y manejo de armas de fuego.

En ese sentido, la primera acusación es por “conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos”.

El segundo corresponde a “usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos durante y en relación con, y poseer ametralladoras y dispositivos destructivos para promover la conspiración de importación de cocaína”.

Finalmente, el tercer cargo es por “conspirar para usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos durante y en relación con, y poseer ametralladoras y dispositivos destructivos para promover la conspiración de importación de cocaína”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img