Solo bastó que sus fanáticos lo grabaran dándose dos besos en la boca, con la rapera argentina Cazzu antes de ingresar a un escenario en Cruz de la Cierra en Bolivia, para que sus seguidores especularan que estos cantantes ya sostienen una relación.

El vídeo de la polémica

En el corto vídeo se les puede ver caminar de la mano con dirección a la parte trasera de un escenario, entre un gran grupo de personas.

Nodal es el primero en subir el primer escalón de las gradas, rumbo al escenario, estando ahí, toma la cabeza de Cazzu y le da el primer beso en sus labios.

Luego, Cazzu sube un par de gradas más y le da un segundo beso en la boca a Nodal, que se preparaba para dar inicio al concierto.

Finalmente, Nodal pide el micrófono y toca una de las piernas de la rapera, indicándole que suba al escenario, para luego él hacerlo.

Sin embargo, ninguno de los cantantes ha oficializado su relación en las redes sociales, después de este último beso.

Aunque Cazzu días atrás aseguró que solamente le gusta la música de Nodal y que son buenos amigos, descarta la posibilidad de tener una relación amorosa, pero con este nuevo beso dejaron la duda en millones de seguidores, mientras que para otros ya estaría confirmada.