domingo, diciembre 4, 2022

Retiren esos perros… “fue mi hermano, pero pudo ser un niño o un anciano”

Leer más...

Kenny Alexis Velásquez, hermano de la víctima del ataque de perros, exigió que retiren de la zona de El Sauce, Valle de Ángeles, a esos animales, porque “ayer fue mi hermano, pero pudo ser un niño o un anciano”, catalogando a los canes de sumamente bravos.

Indicó que vio por última vez a su pariente, Santos Félix Velásquez Artica, la tarde del martes anterior y lo encontraron ya muerto a las 5:00 de la mañana del miércoles.

“A él lo atacaron los perros como a las 9:00 y 10:00 de la noche (del martes), cuando ya iba para su casa”, precisó, para ampliar que “esos perros en el día pasan dentro de la propiedad, pero en la noche salen a cazar animales y si hallan un humano también se lo comen, son como 14 perros violentos”.

Por eso “nosotros solo exigimos justicia, por eso pedimos la presencia del alcalde para que nos ayude a poder sacar esos animales, porque ayer fue mi hermano y mañana puede ser un niño o un anciano”.

Exigió que las autoridades actúen y que “esa muerte no se quede impune y le metan un proceso al dueño, porque como dueño los debe tener encerrados”.

“Si la alcaldía no nos resuelve nada vamos a seguir protestando, vamos a tomarnos esa calle de Valle de Ángeles, mientras no nos resuelva”, advirtió.

El acongojado pariente recordó que el cuerpo de su hermano en la morgue capitalina para poder entregárselo lo reconstruyeron, porque le faltaba una de sus piernas. 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img