viernes, agosto 12, 2022

Tirador desde azotea mata a 6 personas en Chicago

Leer más...

Seis personas murieron y al menos dos docenas resultaron heridas cuando un hombre armado abrió fuego el lunes en una azotea en un desfile del 4 de julio en el rico suburbio de Highland Park en Chicago, convirtiendo una exhibición cívica de patriotismo en una escena de caos aterrorizado.

Las autoridades dijeron en una conferencia de prensa que seis personas murieron y 24 fueron trasladadas al hospital, y que se recuperó un rifle de la escena. Un portavoz del hospital informó que 31 personas resultaron heridas.

La policía estaba buscando a un hombre blanco, que se creía que tenía entre 18 y 20 años, y pidió al público consejos para ayudar a encontrarlo.

«No hay palabras para el tipo de monstruo que acecha y dispara contra una multitud de familias con niños que celebran un día festivo con su comunidad», dijo el gobernador de Illinois, JB Pritzker, en un comunicado.

El personal del Hospital North Shore Highland Park en Highland Park estaba tratando a 26 personas y cinco fueron transportadas al Hospital NorthShore Evanston, dijo el portavoz Jim Anthony.

“La gran mayoría sufrió heridas de bala. Las personas restantes sufrieron heridas como resultado del caos en el desfile”, dijo Anthony.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img