viernes, agosto 12, 2022

Encuentran sin vida a niña que habían reportado como desaparecida en Siguatepeque

Leer más...
Autoridades de seguridad encuentran el cuerpo sin vida de una niña reportada como desaparecida desde hace 5 días en la ciudad de Siguatepeque, en el departamento de Comayagua.

La niña identificada de forma preliminar como, Sofía Morales, de 4 años de edad fue hallada en una pequeña quebrada de la comunidad, entre el barrio El Parnaso y el barrio San Antonio.

Los agentes del orden, ya resguardan la escena donde encontraron a la menor y están a la espera de realizar el respectivo levantamiento cadavérico, además del levantamiento de pesquisas que puedan llevar a solucionar el hecho.

De igual forma, los familiares de la víctima se hicieron presentes al lugar para corroborar el deceso de la menor de edad y dar por terminada la incesante búsqueda desde aproximadamente hace cinco días atrás.

Los angustiados padres habían solicitado la ayuda de los entes de seguridad y la población para dar con el paradero de la infante lo más rápido posible, sin embargo, todo atisbo de esperanza desapareció al enterarse que la niña estaba sin vida.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img