miércoles, mayo 13, 2026

Balacera deja una joven muerta y otro herido en Cerro Verde Choloma

Leer más...

Una joven muerta y otro resulto herido tras ser atacados a disparos por desconocidos en la colonia Cerro Verde, en el municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven muerta y el herido de unos 19 años, que fue trasladado gravemente herido al hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula.

Según se conoció, los jóvenes fueron atacados cuando se trasladaban por una calle de tierra, ya que al parecer se dedicaban a delinquir, por lo que se presume de ahí viene el ataque armado.

Los residentes de la zona aseguraron no conocer la identidad de los jóvenes, por lo que se supone que ambas personas fueron trasladadas hasta ese sector para ejecutarlos.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para iniciar con las primeras pesquisas del hecho y acordonar la zona para que personal de Medicina Forense realizarán el respectivo levantamientos cadavérico.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos presenta cargos contra más de 25 personas vinculadas al grupo criminal Tren de Aragua, entre quienes figuran ciudadanos hondureños

Las autoridades de Estados Unidos intensificaron su ofensiva contra el crimen organizado transnacional tras presentar cargos contra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img