viernes, septiembre 30, 2022

Argentina recibió una visita especial antes de enfrentar a Honduras

Leer más...

Argentina confirma baja de figura titular ante Honduras

La Selección Argentina, con Lionel Messi ya incorporado a la concentración, entrenó este miércoles en el centro deportivo del Inter Miami para seguir con la preparación de cara al partido amistoso de este viernes contra Honduras.

El equipo de Lionel Scaloni se entrenó en el estadio Drive Pink y realizó trabajo atlético antes de ensayar movimientos tácticos y acciones de defensa y ataque, según lo que informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Tras el último partido ante el Lyon, el actual delantero del Paris Saint-Germain viajó rumbo al país estadounidense y se sumó al grupo albiceleste, que tiene previstos en Estados Unidos dos partidos amistosos, contra Honduras y Jamaica, respectivamente.

Sin ir más lejos, fue el propio Messi quien recibió a Gonzalo Higuaín, delantero del Inter Miami, en la previa del entrenamiento.

El ‘Pipita’, ex goleador de la Selección Argentina, pasó a saludar a sus ex compañeros y protagonizó un emotivo reencuentro.

El ex atacante de la Juventus y el Nápoles se dio un fuerte abrazo con el delantero rosarino, al igual que con Ángel Di María y Nicolás Otamendi, los sobrevivientes de la generación que obtuvo el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014.

Argentina confirma baja de figura titular ante Honduras

La selección de Argentina de Lionel Scaloni que enfrenta Honduras este viernes ha sufrido una sensible baja previo al duelo en el estadio Hard Rock de la ciudad de Miami, Florida.

ESPN Argentina confirmó que el defensor Cristian «Cuti» Romero del Tottenham Hotspur de la Liga Premier no pudo viajar a territorio estadounidenses porque ´no le dieron su visa y se encuentra en Buenos Aires, Argentina.

«Se agrandará el disgusto para el cuerpo técnico de la selección de Argentina, no va a poder viajar el Cuti Romero por lo menos hoy. Le imprimieron la visa a Lisandro Martínez pero no a Romero», confirmó el periodista argentino, Esteban Edul.

En ese sentido, el defensa central titular de la selección de Argentina se queda fuera del primer partido de preparación de la Albiceleste porque de llegar sería hasta el viernes, día del partido, por lo que jugaría contra Jamaica en Nueva York.

«Es un trámite que no se hizo en tiempo y forma», denunció el comunicador.

Cabe recordar que los dos jugadores pudieron tramitar el documento en Inglaterra pero la embajada estaba cerrada por la muerte de la Reina Isabell II.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img