miércoles, noviembre 30, 2022

Imparable la violencia en Olancho, asesinan a expolicia.

Leer más...

El cuerpo presentaba signos de tortura y disparos y estaba amarrado de los pies.

El cuerpo de un exagente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fue localizado amarrado de pies y manos y con signos de haber sido torturado hasta morir en un sector de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Al interior de la morgue capitalina fue identificado, mediante huellas, dactilares como Darlin Núñez (26), quien tenía dos años de haberse retirado de la institución policial, y era originario de Concepción de María, Choluteca, pero actualmente residía en la zona oriental del país, donde fue localizado sin vida.

El cadáver de Núñez fue encontrado hoy en la mañana, abandonado a un lado de una carretera de tierra que da acceso a Juticalpa.

Según las preliminares investigaciones de agentes policiales asignados a ese sector, el expolicía habría sido asesinado en otro lugar y llevado al sector para abandonarlo para que fuese encontrado.

Los lugareños que localizaron el cuerpo y que alertaron a las autoridades policiales, indicaron que el ahora occiso, además de presentar varias perforaciones de arma de fuego, presentaba signos de haber sufrido algún tipo de tortura.

Los curiosos detallaron que el cuerpo tenía sus pies atados con una cuerda azul y blanco.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img