viernes, mayo 24, 2024

Orlando Ponce: Paco Martínez no está por encima de otros jugadores a su criterio.

Leer más...

Francisco Martínez volvió a una convocatoria de la selección de Honduras, ante esta noticia Orlando Ponce dio una sincera opinión en un debate sobre esta decisión de Diego Vazquez. En medio del programa Extra Liga, donde participa el narrador de Deportes TVC, se discutió la lista de llamados para un nuevo microciclo, allí Francisco Herrera, miembro de Fenafuth, mencionó que para él el popular volante de Marathón se ganará el puesto en la medular de la H sobre muchos otros.

Esta opinión vertida por el hijo de Chelato Uclés (Q.E.P.D.) provocó que Orlando Ponce entrara en polémica diciendo que pese a que Paco Martínez merece ir convocado, no está por encima de otros jugadores a su criterio.
Hay mejores. ¿Es mejor que el Patón Mejía? ¿Es mejor que Jorge Álvarez? ¿Es mejor que Carlos Pineda? No venga a exagerar acá hombre. Sea serio. No exagere», comentó.

Francisco Martínez ha irrumpido con fuerza en la Liga Nacional con el Marathón, equipo que lo contrató confiando en su capacidad pese a que venía de jugar en la tercera división. Actualmente el Chelito es titular indiscutible en el centro del campo de Salomón Nazar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img