De acuerdo a Reinaldo Rueda, su equipo tuvo mucho orden en las zonas del campo pero le hizo falta definir las ocasiones creadas.
De acuerdo con el estratega sudamericano, jugar en Kingston no es nada fácil pero su parado táctico obedecía a las características del rival, ya que iba a ser un juego muy complicado.
«Sabíamos a qué veníamos, era un partido muy difícil, un juego muy disputado por la condición del rival; una selección de Jamaica con un excelente nivel y creo que se planteó así».
Asimismo, mencionó que Honduras realizó un gran juego, inteligente, y de mucho orden pero cree que los locales tuvieron la fortuna de descifrar el marcador y por eso obtuvieron el resultado.
«Creo que Honduras hizo un gran trámite, un buen control del partido, y un buen inicio en lo que es el inicio de la Liga de Naciones. Perder nunca es bueno pero es una plaza difícil, una gran selección», opinó.
Reinaldo Rueda aclaró que una cosa es el juego, lo que demostró Honduras, y otra muy diferente es el resultado porque no se juega bien y se logra y otras veces no se juega bien y se logra.
«Faltó finalización y producto de ello este inicio que creo que nos da un golpe duro, que nos tiene que hacer levantar la cabeza y pensar en el futuro», enfatizó.