lunes, julio 15, 2024

Perdonó ‘infidelidad’ por una lujosa camioneta. Vídeo

Leer más...

Ariana Herchi, presumió la lujosa camioneta que le regaló su pareja sentimental, Christopher Eduardo Santos Espinoza.

Cabe mencionar que Santos Espinoza, originario de Honduras, tuvo un pasado marcado por una condena en los Estados Unidos en 2017 por narcotráfico. Herchi y el catracho están saliendo desde marzo de este año y aunque no fue clara, la sampedrana dio a entender que él le falló, pero con el lujoso regalo que le dió, lo perdonó.

«Dicen que así como es el tamaño y valor del regalo, es el pecado. Pero no importa, perdonado», escribió la hondureña.

La extravagante muestra de afecto llegó días después de vivir momentos de angustia el pasado 11 de diciembre, cuando Herchi sufrió un impactante accidente de tránsito en la carretera que conduce al occidente de Honduras.

La sampedrana de 35 años compartió el vídeo en su cuenta de TikTok con sensuales movimientos de cadera alrededor del vehículo blanco, idéntico al que conducía en el accidente. Comentarios como «le salió bien revolcar el carro» y «felicidades bella, está hermoso su auto», inundaron el post de la catracha.

Herchi aún se recupera de los golpes provocados por el accidente. Entre las lesiones, destaca una costilla fracturada, que ha sido lo más doloroso para la influencer.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis en la Maquila Hondureña: Se Pierden 15,459 Empleos en 18 Meses

La industria textil es la más afectada por los cierres de empresas TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La maquila hondureña, un pilar fundamental...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img